27 de julio de 2011

CONTRIBUTORS





Me llamo Carlos Castañeda, tengo 20 años, de Mazatlán, soy estudiante de Diseño Gráfico, con inclinación al diseño editorial y la fotografía. Tengo algunos trabajos de fotografía que después compartiré con ustedes, además de las cosas que me gustan, y por que no, también las que no me gustan.

Me encanta el chocolate, los frapuccinos, el color verde, el frío, el arte y el diseño, la moda, las cosas raras, las miniaturas, las personas diferentes, originales y creativas, las antigüedades, la música, las películas y series,  una buena plática, saber un poco de todo y tener amigos, pero no soy sociable, no me atrae mucho la fiesta, ni los deportes, no me gusta el calor, etc., etc., etc.

En fin, me gusta estar aquí compartiendo mis cosas con ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario