10 de julio de 2011

CONTRIBUTORS





Cristo Nombret nací  el 3 de noviembre en la ciudad de Irapuato, Guanajuato amo el punk y el dubstep, cocino bien rico, juego fútbol americano desde la secundaria; estudié Diseño Producción Industrial y Tecnología de la Moda, estoy apunto de entrar a estudiar Artes Plásticas en Guanajuato, no me gusta salir soy medio ermitaño pero tengo muchos amigos 
Tengo una linea pequeña de Playeras de las cuales  yo diseño los estampados y estoy en proceso de expandirla, también diseño portadas de CD's para varias bandas, portadas para dvd's de diferentes directores jóvenes, e trabajado en varias estaciones de radio como programador musical, amo y soy bien clavado con la música y pues ahora estaré colaborando aquí con lo que se me ocurra y me parezca interesante compartir con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario