28 de mayo de 2011

CONTRIBUTORS






Karina Osorio es actualmente estudiante de la Licenciatura en Diseño de Modas e Industria del Vestido en UVM (Universidad del Valle de México) Campus Lomas verdes. Reside en la Ciudad de México y cursa el 7° semestre.

Es autora del tumblr photoblog: Not a kopy Cat. Gusta de redactar artículos, tomar fotografía, "musear", ilustrar moda y navegar en la red en busca de blogs interesantes que la  inspiren y le muestren cosas nuevas. Ademas de buscar fotografías para su blog; tout au même temps.

Dentro de sus proyectos  a corto y mediano plazo se encuentran: llevar a cabo el proceso de creación y funcionamiento de una Pyme dedicada a complementos de Moda (Bolsas), que llevara por nombre el mismo que el de su Tumblr: Not a kopy Cat.

Por otra parte, a mediados del mes de Mayo fue ganadora del 2do. lugar en ilustración digital a nivel nacional en el Concurso y Congreso de moda UNIMODAA 2011.

Hasta el día de hoy es una de 5 finalistas a nivel nacional en el concurso Pluma (de periodismo de moda 2011) creado por Anna Fusoni.

A partir de Junio formará parte del equipo de colaboradores de Bash Colectivo escribiendo artículos relacionados con la industria de la moda y compartiendo Foto-diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario