16 de noviembre de 2010

Lanvin ♥ H&M


La mas esperada colaboración  que presenta H&M y Lanvin por Alber Elbaz(director Artístico) para este otoño, llegara a cada tienda de esta gran cadena  el 23 de diciembre, incluyendo el sitio web a partir de las 9 am!!
Lanvin para H&M  ha tenido un gran recibimiento por parte de fashionistas y seguidores de la firma , se dice que hay una lista de pedidos enorme ; que en cada tienda se ha indicado  no permitir comprar mas de 3's prendas por persona o el no permitir que los clientes permanescan dentro de la tienda mas de 15 minutos , esto y  otros rumores excentricos se dicen por ahy!! Por otro lado un grupo de conocedores estan en completo desacuerdo con los altos precios en que se venderan , ya que aseveran que dicha colección no será realmente algo exclusivo , es decir mas de 200 tiendas alrededor de europa y Estados unidos lo tendran a la venta , lo que no quiero imaginar cuanta gente correra para adquirirlos!! faltaba mas si la colección que incluye desde vestidos tipo cocktail , tshirts , abrigos de piel ,zapatos tipo ladylike o con tacón , collares cubriendo los escotes , gafas , guantes, lazos  y muchos accesorios glamourosos! Es un "ítem" imprescindible esta temporada!

Que Lastima que en México no exista h&m (mas que lastima que coraje %&/!!!), pero si  corres con suerte puedes hacerte de alguna de estas prendas desde alguna e-store(tienda online) apresurate por que la lista de espera es aun mas grande y los precios de subasta!! 

¡Mientras Tanto Suspiremos e inspiremos  con  Lanvin en Otoño!



Video Oficial De la Campaña


 imágenes del LookBook:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario